lunes, 17 de noviembre de 2014

CJ5: Bar Stop 7 - 3 MED

Extensa convocatoria de todos menos Chiki y Jorge caído a última hora. Con tantos efectivos disponibles nos conjuramos para remontar el vuelo tras la jornada de parón... pero no pudo ser!

El rival no era precisamente de los mejores contra los que nos habíamos enfrentado hasta la fecha, pero no estuvimos acertados en la faceta defensiva principalmente y eso nos costaría caro. A esto tenemos que unirle que el primer gol del rival vino tras perderla en un regate atrás y otro gol en la primera parte fue en propia puerta... ah sí, en la segunda parte también tuvimos autogol, nos metieron uno prácticamente desde el córner... un sinfín de catastróficas desdichas de las que solo podemos señalar un culpable: el equipo.

Lo peor del choque la tensión vivida por las contínuas protestas por nuestra parte, culminadas con la expulsión por doble amarilla de Isra cuando el marcador, ya avanzada la segunda parte reflejaba 5-3 en contra. Hay que decir que el arbitraje no estuvo realmente tan mal y que nos obcecamos en protestar sin sentido... y eso nos desconcentró bastante.

De ahí al final el partido se puso raro y bajamos un poco los brazos lo que nos costaría otros dos golitos en contra, ante los que nada pudo hacer nuestro chico para todo Jesús.

Lo mejor el debut de José golito incluído, la presión ejercida en la primera parte por Selu y Ricky, y la entrega en defensa que aportó Emilio dejándose la piel en cada acción (de manera literal).

La semana que viene más y seguro que mejor, porque es difícil hacerlo peor. Mucho ánimo y cuanto antes venga el siguiente partido mejor!!!

P.D.: la moto del Nardi finalmente arrancó con el truquito del Emilio, jijijiji.

El huracán Isra pasó por el Náutico

'Ma quedao sin batería loco'

'Y levanta el culito...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario