domingo, 7 de diciembre de 2014

CJ4: MED 7 - 10 Asador La Sierra

Partidazo a pesar de la derrota el que hemos vivido en la reedición de la cuarta jornada, la que fue suspendida por los asuntos monetarios. Los convocados fueron Agu y Jesús, que alternarían bajo palos ante las ausencias de nuestros porterazos, Selu, Ricky, Cristian, Emilio y Sergioli. La ausencia a última hora de José por resaca se notaría porque nos habría aportado algo más de chispa y calidad en la definición.

La primera parte fue magnífica porque conseguimos ponerles contra las cuerdas, empezamos ganando y al descanso el marcador reflejaba empate a 3 goles. Gran actuación de Agu en la portería lanzando además buenos balones largos para salir al ataque.

En la segunda mitad, ya con Jesús Casillas defendiendo nuestra meta, estuvo marcada por el hecho de que no tuvimos ese puntito de suerte que hace falta cuando te enfrentas a un rival superior en el aspecto técnico. Mientras que los del Asador llegaban y marcaban, nosotros nos estrellamos hasta en cuatro ocasiones con los postes.

Fue en los primeros diez minutos de la segunda parte donde se nos escapó el rival, alcanzando una ventaja de dos goles (3-5) que a la postre fue imposible de recuperar por los mesoneros. A pesar de ello luchamos hasta el último segundo de forma literal con el último golito y la última internada de Selu detenida en falta sobre la bocina... El resultado final de 7-10 deja constancia de que fuimos un hueso duro de roer. Asador La Sierra llevaba hasta esta jornada 10 goles encajados y nosotros, un equipo de la zona baja, les endosamos 7 de una tacada.

Cabe destacar el "set" de goles que hizo nuestro goleador Tizón (jejejeje) aunque en el primero de ellos contase con la colaboración de un rival. El otro golito fue de Ricky San que sigue sumando buenas estadísticas. Muy buena actuación de nuestros porteros improvisados y de todo el bloque que, aunque debe seguir mejorando la faceta defensiva, se mostró sólido y jugando a lo que sabe: un fútbol-sala rápido y directo. Importante también resaltar la labor defensiva de Emilio, nuestro pilar en el cierre y el encargador de pilotar la nave mesonera.

Hasta la próxima señores!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario