lunes, 27 de octubre de 2014

Crónica J3: Bar Palillo vs. Mesón El Duende

Esta es la crónica del llorón. De lo que pudo haber sido y no fue. Del "y si..." y de la frustración. Porque podría haber sido muy diferente de haber contado con toda la plantilla... esta cantinela me suena, jejeje!

Faltando Nardi, José, Cristian y Ricky. Acudiendo Isra, Jorge, Selu, Jesús, Chiki, Emilio y Sergioli. Empezó el partido de la mejor manera posible porque prácticamente en la primera que tuvimos la enchufamos con gol de Sergioli. Desde ese momento al descanso tuvimos la mala fortuna de meternos un gol en propia puerta y encajar otros dos de córner (los dos con la misma jugada ensayada).

Tras la reanudación echamos el resto y conseguimos empatar con goles de Selu y Emilio, teniendo más ocasiones para liderar el "electrónico" del Gadir. Otro puntito de mala suerte nos llevó a encajar gol tras una cesión al portero rival (no terminamos de entender esta "nueva" regla, que unos árbitros aplican de una forma y otros de otra). Por suerte Chiki consiguió meternos de nuevo en el partido pero en los compases finales perdimos fuelle en el físico y erramos dos dobles-penaltis... Estos dos factores desequilibraron la balanza en favor del rival.

El resultado final de 6-4 nos devuelve al principio de esta crónica: el lloriqueo. Con la presencia de los ausentes otro gallo habría cantado... es el consuelo que nos queda! Por lo demás, felicitaciones a los asistentes por el esfuerzo, destacando a Jorge, recién llegado del currele, Isra por su gran primera parte y Emilio por su liderazgo, intensidad y entrega.

Disfruten de sus agujetas y nos vemos la semana que viene crackers!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario